Portada » Pillan a Ana Pastor difundiendo un bulo en beneficio de La Sexta
España - Última Hora

Pillan a Ana Pastor difundiendo un bulo en beneficio de La Sexta

Ana Pastor es pillada difundiendo un bulo que ya ha sido desmentido

Ana Pastor, fundadora de Newtral y periodista de La Sexta ha sido pillada difundiendo un bulo para tratar de beneficiar al canal en el que trabaja junto a su marido, Antonio Ferreras.

En el día de ayer se confirmó que Joe Biden había ganado las elecciones de Estados Unidos y como era de esperar, las televisiones conectaron para informar de la noticia.

Pero Ana Pastor, barriendo para casa, aseguró que La Sexta era «la única televisión en directo en España con la noticia de Joe Biden».

El bulo fue desmentido rápidamente por sus compañeros de profesión. María Escario, periodista de RTVE, le respondió para desmentir su afirmación: «Perdona Ana pero en RTVE hemos interrumpido la programación en La 1 para ofrecer un especial. Y el canal 24h ha dado la noticia y lleva todo el día con conexiones con los numerosos enviados especiales en EEUU. A cada cual lo suyo. Enhorabuena también por vuestro trabajo».

No es la primera vez que cazan a Ana Pastor difundiendo alguna afirmación que no es del todo cierta, algo que resulta curioso siendo la jefa de Newtral, una verificadora que se dedica a desmentir bulos.

Etiquetas
----