Portada » Podemos recibe un gran rapapolvo en Twitter por bloquear a cientos de usuarios: «No os gusta la verdad»
España - Última Hora

Podemos recibe un gran rapapolvo en Twitter por bloquear a cientos de usuarios: «No os gusta la verdad»

podemos
podemos

Podemos se lleva un rapapolvo en las redes

Podemos no duda en bloquear a aquellos usuarios de Twitter que no comparten sus ideas. El partido de Pablo iglesias se ha convertido en tendencia después de que multitud de usuarios hayan asegurado que el partido morado les ha bloqueado. Con el hashtag #PodemosBloquea, el partido de Pablo Iglesias ha recibido multitud de críticas por parte de los internautas.

«Veo que es tendencia #PodemosBloquea y lo confirmo. Estoy bloqueado por la gran mayoría de políticos de Podemos, así actúan los fascistas, bloqueando al pueblo que piensa diferente. Esto no se debe permitir cuando tienes un cargo público», decía un usuario de Twitter.

 

«Cuando un partido político se dedica a bloquear en Twitter por pensar distinto solo demuestra que la intolerancia y el fanatismo forman parte muy importante de sus bases. No existen diferencias con los fascistas que tanto denuncian», opinaba otro internauta.

«Me acabo de enterar, soy una de las agraciadas con el gran premio. Fascistas que bloquean la libertad de expresión. Están acabados, y apunto de desaparecer. Que lo hagan, q gracias a ellos tenemos la violencia continua en las instituciones», aseguraba otra usuaria.

 

podemos
podemos

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class