fbpx
Portada » Podemos y PSOE ignoran la muerte de dos niñas en Gerona por ser la madre la asesina
España - Última Hora

Podemos y PSOE ignoran la muerte de dos niñas en Gerona por ser la madre la asesina

madre gerona - Podemos y PSOE ignoran la muerte de dos niñas en Gerona por ser la madre la asesina - espana-ultima-hora

El sectarismo de Podemos y PSOE ha vuelto a quedar confirmado este viernes cuando desde la formación morada no se ha realizado reacción alguna sobre la terrible noticia que se conocía hoy mismo.

Dos niñas de 5 y 6 años eran asesinadas por su madre en Gerona. El propio padre, Josep, de 36 años, fue quien encontró los cuerpos sin vida de sus hijas, con evidentes signos de violencia. En el momento del hallazgo, la madre, se tiraba desde un puente de la A-7, siendo atropellada por un camión que pasaba en ese justo momento, falleciendo una hora después en el hospital.

Pese a la gravedad de los hechos, desde la izquierda se ha descartado hacer cualquier tipo de reacción. PSOE y Podemos no han publicado ninguna reacción en las redes sociales, siendo los primeros partidos que muestran su indignación cuando un niño es asesinado por su padre. Pero en cambio, cuando la asesina es su madre, callan cobardemente.

Este silencio ha sido denunciado por VOX, que ha recordado que «la violencia no tiene género»: «¿Cuántos colectivos feministas van a salir a condenar este horrible filicidio? ¿Dónde están las pancartas y el escarnio mediático? Las vidas de estas niñas no interesan para los progres. No cuentan. Para VOX la violencia no tiene género».

loading...
Etiquetas
mercedes banner - Podemos y PSOE ignoran la muerte de dos niñas en Gerona por ser la madre la asesina - espana-ultima-hora