Portada » ¡Por fin! Yuyee, la ex mujer de Frank Cuesta, ha sido liberada hoy jueves
España - Última Hora

¡Por fin! Yuyee, la ex mujer de Frank Cuesta, ha sido liberada hoy jueves

Frank Cuesta ha anunciado la noticia

Frank Cuesta, popular presentador de ‘Frank de la Jungla’ en Dmax, ha anunciado una grandísima noticia. Yuyee, su ex mujer y madre de sus hijos, ha sido liberada de una cárcel tailandesa.

Yuyee Alissa Intusmith estaba condenada a 15 años de cárcel. El presentador ha sufrido durante los últimos años el encarcelamiento de su ex mujer, enfrentándose a un cáncer, débil y en tratamiento.

«Es un vídeo raro porque muchas veces he pensado en hacer este vídeo pensando que no iba a salir. Yo sabía que hace días tenía que salir, pero no quería decir nada hasta que el juez lo confirmase. Ha salido libre, así que ya está con sus hijos».

 

En un vídeo de 12 minutos, Frank Cuesta ha explicado la liberación de su ex mujer. La unión entre ambos sigue presente pese a no estar casados.

La ex mujer de Frank Cuesta fue condenada a 15 años de prisión y a una multa de 45.000 euros tras un juicio en el que surgieron muchas dudas. El juez dictaminó que Yuyee llevaba encima droga, condenándola a 15 años de prisión. El propio Frank ha repetido en numerosas ocasiones que cantidades inferiores a los 250 miligramos es raro que suponga una condena, por lo que el caso de Yuyee es difícil de explicar.

Etiquetas
----