Portada » Puigdemont llega al sur de Francia y miente a sus fans: “Ya estamos en Cataluña”
España - Última Hora

Puigdemont llega al sur de Francia y miente a sus fans: “Ya estamos en Cataluña”

El golpista fugado Carles Puigdemont llega a Perpiñán acompañado de Gonzalo Boyé y de todos los vividores que lo acompañan en Bélgica

Los separatistas están muy nerviosos porque muy pronto volverán a ver en directo y en persona a su Dios, el todopoderoso Carles Puigdemont. El expresidente fugado y rebelde, gracias a su condición de europarlamentario, ha viajado hasta la ciudad francesa de Perpiñán, a escasos kilómetros de España, donde pronunciará un mítin a favor de la independencia, ratificando su voluntad de intentar romper España de nuevo.

Son muchos los independentistas que han viajado hasta Estrasburgo o Bruselas para ver a su ídolo. Otros, sin embargo, ven Perpiñán (a unos 200 km de Barcelona y a unos 100 de Gerona) como otra oportunidad para dar la mano y besar al rebelde. Es por ello que está previsto que cientos de autobuses partan de Cataluña hacia Francia para poder estar junto con el líder del procés.

Puigdemont ya ha llegado a la ciudad francesa, que él considera catalana. Lo ha comunicado a través de su perfil de Twitter y ha adjuntado una imagen donde aparece con la también fugada Clara Ponsatí en la ‘Puerta de los Países Catalanes’, un símbolo situado en Perpiñán y que los separatistas se han apropiado como suya. “Ya hemos llegado a Cataluña”, dice Puigdemont, engañando de esta forma a todos sus seguidores. 

----