Portada » Radicales atacan el negocio de la madre y la hermana de Santiago Abascal en Amurrio
España - Última Hora

Radicales atacan el negocio de la madre y la hermana de Santiago Abascal en Amurrio

Así lo ha denunciado Santiago Abascal

Tres proetarras han atacado este sábado el negocio de la madre y la hermana de Santiago Abascal en la localidad de Amurrio, en Álava.

El ataque, que se ha producido en la localidad de 10.000 habitantes, ha sido con piedras y con una pintada en euskera en la que se podía leer ‘Ea hau gustoko, faxista’ que en español significa «mira si te gusta esto, fascista».

El líder de VOX ha asegurado en Twitter que el ataque se ha producido por parte de «tres ratas encapuchadas»: «Han atacado el negocio de mi madre y de mi hermana apedreando los cristales y dejando una pintada amenazante».

«Mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias», ha añadido el presidente de VOX.

Además, Santiago Abascal explica que los atacantes «no han podido romper las lunas y quemar el comercio porque los cristales están blindados desde el año 1999, año en el que los socios de Sánchez e Iglesias ya nos quemaron la tienda en febrero y lo volvieron a intentar en agosto».

La madre de Santiago Abascal y su hermana regentan una tienda de ropa llamada ‘Moda Abascal’. El propio Santiago Abascal confesó en una entrevista en televisión que su familia se dedicó siempre al negocio de la ropa: «Mi padre se ha dedicado siempre, desde que era muy jovencito, casi un adolescente, al comercio de ropa. Trabajó casi toda su vida en la tienda que montaron en Amurrio».

Etiquetas
----