Portada » Rita Maestre habla de “calidad del aire” y se lleva este zasca por fumar dentro de edificios públicos
España - Última Hora

Rita Maestre habla de “calidad del aire” y se lleva este zasca por fumar dentro de edificios públicos

rita maestre concejal de podemos 1 656x398 - Rita Maestre habla de "calidad del aire" y se lleva este zasca por fumar dentro de edificios públicos - espana-ultima-hora

La Concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid es fumadora y habla de los efectos del humo en el medio ambiente

La concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, igual que toda su ralea, hace del cambio climático y de las medidas necesarias para combatirlo, su estrategia política para justificar su cargo. Mucho se ha hablado en los últimos meses del fenómeno de la ecologista sueca, Greta Thunberg, de la que han salido a la luz muchas contradicciones insalvables.

Unas contradicciones y unas incoherencias que también se han podido ver en la figura de Rita Maestre. Como buena podemita protesta por la contaminación que sufre la ciudad de Madrid, a causa de las supuestas emisiones que vierten las empresas. Sin embargo, ella fuma en lugares públicos, pese a la prohibición del expresidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero. 

Maestre se pasó por un sitio la prohibición y fumó en un espacio público. La imagen es posterior a la entrada en vigor de la Ley, es decir, que Maestre incumplió la normativa y ahora habla de “calidad del aire”.

 

Etiquetas
mercedes banner - Rita Maestre habla de "calidad del aire" y se lleva este zasca por fumar dentro de edificios públicos - espana-ultima-hora
----