Portada » Rosa Díez acusa al PP de traicionar a España al pactar con Sánchez el reparto del CGPJ: «Se dispone a entregar la Justicia»
España - Última Hora

Rosa Díez acusa al PP de traicionar a España al pactar con Sánchez el reparto del CGPJ: «Se dispone a entregar la Justicia»

Así han sido las críticas de Rosa Díez

Rosa Díez, ex diputada y analista, ha acusado al Partido Popular de entregar a Pedro Sánchez la Justicia al pactar con el PSOE la negociación del Consejo General del Poder Judicial para repartirse los sillones.

La ex diputada en el Congreso de los Diputados, ha arremetido duramente contra el Partido Popular de Pablo Casado en dos tuits diferentes, llamando traidores a los populares. En el primer tuit, Díez ha asegurado que el PP «se dispone a entregar a Sánchez el penúltimo escudo de la democracia, la Justicia. El último es el Jefe del Estado, el Rey. Liquidar la separación de poderes es traición; entregar la justicia al traidor que vive en la Moncloa es alta traición».

 

Posteriormente, Rosa Díez ha añadido: «El PP sigue el guion de Iván Redondo y salva a Sánchez, como si no fuera el jefe de la banda. Alta traición».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class