Portada » Rosa Díez cree que el PSOE quiere llevarse a la tumba a la democracia: «Sánchez es un hombre fascinado por el mal»
España - Última Hora

Rosa Díez cree que el PSOE quiere llevarse a la tumba a la democracia: «Sánchez es un hombre fascinado por el mal»

Rosa Díez tumba al PSOE

La ex diputada del Congreso de los Diputados, Rosa Díez, ha escrito un artículo de opinión en OKDIARIO donde afirma que Pedro Sánchez «es un hombre fascinado por el mal».

En su artículo, Rosa Díez recuerda cómo Arnaldo Otegi participó activamente en actos políticos de Batasuna, el brazo político que hoy de ETA que hoy lleva como nombre EH Bildu.

«El escenario estaba plagado de iconografía etarra, carteles de Batasuna, banderas de Batasuna, logotipo de la organización ilegal en el atril de los oradores… En el transcurso del mitin se proyectaron videos sobre la detención de terroristas, concentraciones a favor de los asesinos presos, comunicados de ETA. El acto finalizó con gritos del público asistente coreando ‘Gora ETA militarra’«, dice Rosa Díez, quien recuerda que no de los «principales protagonistas» fue Arnaldo Otegi.

«La degeneración democrática del PSOE ha llegado a tal extremo que hoy ni siquiera tienen que justificar sus cesiones a los terroristas apelando a la necesidad de evitar que dejen caer el olivo para levantar la pistola o lanzar la bomba; a Sánchez le basta con apelar a los presupuestos para justificar el pacto con Otegi», afirma.

La ex parlamentaria lamenta que con Pedro Sánchez todo está emporando: «El gran traidor, un hombre tan fascinado por el mal que en vez de aplicar la doctrina del Constitucional para proteger a la democracia se abrazó a Otegi y le entregó el Gobierno de Navarra y el futuro de España».

«El PSOE ha muerto, sí, pero a la vista está que quiere morir matando, llevarse a la tumba a la democracia», concluye en su artículo.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class