fbpx
Portada » Rosa Díez estalla contra Pedro Sánchez: «Estamos en manos de un tipo sin escrúpulos ni sentido del honor»
España - Última Hora

Rosa Díez estalla contra Pedro Sánchez: «Estamos en manos de un tipo sin escrúpulos ni sentido del honor»

rosadiez 1 749x375 2 - Rosa Díez estalla contra Pedro Sánchez: «Estamos en manos de un tipo sin escrúpulos ni sentido del honor» - espana-ultima-hora

Rosa Díez no acepta que el Gobierno de Pedro Sánchez quiera reformar el Código Penal con el único fin de conseguir que la pena de Oriol Junqueras se vea rebajada.

Este martes conocíamos la voluntad del Gobierno socialcomunista de modificar el Código Penal para rebajar las penas del delito de sedición, unas penas que de ser reducidas, beneficiarían directamente a Oriol Junqueras y al resto de golpistas.

Ante la voluntad del Gobierno de Pedro Sánchez de volver a contentar a los separatistas, Rosa Díez ha estallado al recordar lo mentiroso que es el presidente del Gobierno: «Pedro Sánchez pidió el voto con la promesa de reformar el código penal para que la convocatoria de referéndum ilegal fuera otra vez delito; ahora dice que rebajará las penas del delito de sedición. Estamos en manos de un tipo sin escrúpulos ni sentido del honor. Sin vergüenza«.

 

mercedes banner - Rosa Díez estalla contra Pedro Sánchez: «Estamos en manos de un tipo sin escrúpulos ni sentido del honor» - espana-ultima-hora