fbpx
Portada » Rosa Díez manda un mensaje claro a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «No permitiremos que eliminéis la libertad»
España - Última Hora

Rosa Díez manda un mensaje claro a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «No permitiremos que eliminéis la libertad»

rosa diez

Rosa Díez ha querido enviar un claro mensaje a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La cofundadora de UPyD y de la plataforma Unión 78, ha asegurado este sábado que ella y millones de españoles no permitirán que eliminen las libertades.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están tratando de aprovechar el estado de alarma para evitar el control parlamentario y suspender la libertad de prensa.

En las últimas horas, muchos medios de comunicación han optado por plantar cara a «esta pareja tóxica de Sánchez y Pablo Iglesias», que siguen actuando en contra de los intereses de los españoles.

La decisión de no participar en las ruedas de prensa telemáticas por parte de diferentes medios de comunicación ha sido aplaudida por Rosa Díez, que en Twitter ha dicho: «Ya era hora de plantar cara a esta pareja tóxica Sánchez/Iglesias que han cerrado el Parlamento para evitar el control democrático y han suspendido la libertad de prensa. Su objetivo es el sistema de libertades del 78; no lo permitiremos«.

 

 

mercedes banner - Rosa Díez manda un mensaje claro a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «No permitiremos que eliminéis la libertad» - espana-ultima-hora