Portada » Rosa Díez pide a los españoles aprovechar el 2021 para organizar la resistencia contra Pedro Sánchez
España - Última Hora

Rosa Díez pide a los españoles aprovechar el 2021 para organizar la resistencia contra Pedro Sánchez

Rosa Díez cree que es el momento de actuar

En un artículo de opinión que publica OKDIARIO, Rosa Díez, ex diputada en el Congreso de los Diputados, ha vuelto a arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez y sobre todo contra el propio líder del Ejecutivo, al que se refiere como «caudillo Sánchez».

Rosa Díez se ha convertido en una de las analistas políticas que más duramente arremete contra Pedro Sánchez, y en el artículo que publica el digital de Eduardo Inda, destaca la capacidad de Pedro Sánchez «para hacer el mal», afirmando que «el caudillaje de Sánchez ha destruido en solo un par de años, década de trabajo de españoles decentes».

La ex diputada de UPyD insiste en que Pedro Sánchez ha vuelto a revivir el odio y la ruptura que dejó la Guerra Civil, aunque destaca que esto ha sido posible por la ausencia de «una izquierda patriótica» y «una derecha desinhibida y valiente, sin complejos, que estuviera más preocupada por el futuro de los españoles que por el futuro de sus dirigentes».

Llamamiento a los españoles

Además, Díez hace un llamamiento a los españoles para que el 2021 sea diferente al 2020, diciendo que es hora de dejar de quejarse y de esperar a que las cosas se arreglen por sí solas. «El 2021 será, en buena medida, lo que los españoles queramos que sea. Comienza un año en el que hemos de sacudirnos la pereza, en el que los ciudadanos hemos de recuperar el protagonismo».

«Organicemos la resistencia ante el totalitarismo y la ruina que representan Sánchez y los suyos», exclama Rosa Díez, que pide a los españoles defender «lo que nos ha unido» y «recobrar el espíritu constituyente».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class