fbpx
Portada » Rosa Díez pide a Sánchez que deje el Gobierno «en manos de personas con conocimiento contrastado»: «Váyase a casa»
España - Última Hora

Rosa Díez pide a Sánchez que deje el Gobierno «en manos de personas con conocimiento contrastado»: «Váyase a casa»

rosa diez 2 - Rosa Díez pide a Sánchez que deje el Gobierno «en manos de personas con conocimiento contrastado»: «Váyase a casa» - espana-ultima-hora

Rosa Díez, ex diputada del Congreso de los Diputados, ha solicitado a Pedro Sánchez que «se vaya a casa».

La fundadora de la plataforma ‘Unión 78’ insiste en que Pedro Sánchez debería abandonar el Gobierno y dejarlo «en manos de un grupo de personas con capacidad de liderazgo y con conocimiento contrastado para tomar buenas decisiones».

En su habitual columna en OKDIARIO, Rosa Díez acusa a Pedro Sánchez y a todo su Gobierno de ser los «únicos que han priorizado sus intereses personales e ideológicos sobre los intereses del país».

«Mienten todo el rato, a todos y sobre todo», sigue denunciando. «Mienten cuando afirman que todos los sanitarios están protegidos y han provocado que todos los colectivos sanitarios unidos hayan salido a exigir verdad y eficacia; mienten cuando afirman que las fuerzas del orden público tienen todos la debida protección», subraya.

Y finaliza recordando que muchas de las vidas de los más 13.000 muertos que ya registra España, «podían haberse salvado si quien dirige la acción del Gobierno hubiera hecho lo que debía, si hubiera actuado a tiempo, si hubiera puesto en marcha los mecanismos de prevención y protección que otros países han movilizado».

Etiquetas
mercedes banner - Rosa Díez pide a Sánchez que deje el Gobierno «en manos de personas con conocimiento contrastado»: «Váyase a casa» - espana-ultima-hora