Portada » Rosa Díez pide denunciar en Europa al Gobierno de Sánchez: «La dictadura avanza con la Constitución suspendida»
España - Última Hora

Rosa Díez pide denunciar en Europa al Gobierno de Sánchez: «La dictadura avanza con la Constitución suspendida»

Rosa Díez pide reaccionar en Europa para salvar España

Rosa Díez sigue poniendose de los nervios, como miles de españoles, con cada preocupante medida que aprueba el Gobierno de Pedro Sánchez. En solo un día, el Ejecutivo de PSOE y Podemos ha aprobado dos medidas que ponen según la opinión de muchos, «pone en riesgo el Estado de Derecho».

La primera medida era el plan de Moncloa para controlar la información que publican ciertos medios de comunicación en lo que ellos denominan un plan para «controlar la desinformación» y poner fin a los bulos o como también se llaman, ‘fake news’.

Este comité ha indignado a Rosa Díez, que ha denunciado que Pedro Sánchez ha «instaurado la censura en los medios de comunicación».

«La dictadura avanza con la Constitución suspendida por 6 meses y la complicidad de C’s, golpistas, pro etarras, nacionalistas, bolivarianos y comunistas», ha asegurado la ex diputada en el Congreso de los Diputados.

Además, Rosa Díez también ha reaccionado a la decisión de PSOE y Podemos de aprobar junto a ERC el que el castellano deje de ser lengua oficial del Estado y vehicular en la educación: «Con la Constitución suspendida por seis meses Sánchez avanza con el golpe de Estado. La enmienda aprobada hoy con el apoyo de sus cómplices golpistas es un flagrante ataque a los derechos fundamentales de los españoles».

Según la ex parlamentaria, todo esto debería ser denunciado inmediatamente en Europa. ¿Reaccionará la Unión Europea ante las medidas que está aprobando el Gobierno socialcomunista?

Etiquetas
----