fbpx
Portada » Rosa Díez planta cara a las críticas: «No me calló ETA ni mandándome una bomba. No me vais a callar»
España - Última Hora

Rosa Díez planta cara a las críticas: «No me calló ETA ni mandándome una bomba. No me vais a callar»

rosadiez0 - Rosa Díez planta cara a las críticas: «No me calló ETA ni mandándome una bomba. No me vais a callar» - espana-ultima-hora

Rosa Díez es una de las grandes protagonistas de la actualidad política después de que VOX haya pensado en ella como posible candidata a formar parte del gobierno de emergencia que defiende la formación liderada por Santiago Abascal.

Desde VOX llevan días hablando de la necesidad de que Pedro Sánchez dimita y sea un gobierno de emergencia nacional el que se haga cargo de la gestión del coronavirus.

Además de Rosa Díez, el gobierno de emergencia nacional también estaría formado por los ex presidentes José María Aznar o Felipe González entre otros.

Esta posibilidad ha provocado que Rosa Díez, ex diputada de UPyD, haya recibido en las últimas horas multitud de críticas, sobre todo en las redes sociales, siendo incluida en una «lista negra» para limitar «el ejercicio» de su «libertad de expresión».

La propia Rosa Díez ha respondido a las críticas e insultos recordando que ni ETA fue capaz de callarla: «No me calló ETA ni mandándome una bomba a casa. Ni vosotros,que ensuciáis la profesión de periodista, ni quien os paga me vais a callar«.

 

mercedes banner - Rosa Díez planta cara a las críticas: «No me calló ETA ni mandándome una bomba. No me vais a callar» - espana-ultima-hora