Portada » Rosa Díez sigue organizando la resistencia contra el Gobierno de Sánchez: «Trabaja para destruir el sistema democrático»
España - Última Hora

Rosa Díez sigue organizando la resistencia contra el Gobierno de Sánchez: «Trabaja para destruir el sistema democrático»

Rosa Díez vuelve a advertir de que el Gobierno “está llevando a España a una dictadura”

Rosa Díez, ha estado presente este viernes en su sección #OrganizandoLaResistencia del programa Es la Mañana de Federico para denunciar que el Gobierno de Pedro Sánchez está dirigiendo a España hacia una dictadura, algo que está siendo ignorado, según ella, por «millones de españoles». Rosa Díez ha asegurado que tenemos un Gobierno «que trabaja cada día para destruir el sistema democrático».

Además, la ex diputada de UPyD analizó el asalto al Poder Judicial por parte del Gobierno, asegurando que «en Europa ya se han enterado de la nueva vuelta de tuerca» y ha añadido que «no hay que volver al reparto de los 20 vocales sino a la ley de Suárez de 1980 que era respetuosa con la Constitución».

Por último, ha analizado la estrategia comunicativa del Gobierno, asegurando que «forma parte del decálogo de Goebbels», que consiste en «emitir información nueva a un ritmo tal que cuando el adversario conteste el público ya esté en otra cosa». «Así, el Gobierno tiene tantos escándalos que no te da tiempo a reaccionar y el ciudadano sólo se queda con lo que la secta (la mayoría de los medios de comunicación) quieren que se quede».

Etiquetas
----