Portada » Rosa Díez tilda a Sánchez de «caudillo» tras negarse a declarar Madrid zona catastrófica: «Sinvergüenza»
España - Última Hora

Rosa Díez tilda a Sánchez de «caudillo» tras negarse a declarar Madrid zona catastrófica: «Sinvergüenza»

Así ha reaccionado Rosa Díez

Este domingo informamos de cómo el Gobierno de Pedro Sánchez se ha negado a declarar Madrid zona catastrófica. A través del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el Gobierno explicaba que el temporal «no ha ocasionado daños importantes» y que solo se trata de «una situación de emergencia», lo que ha indignado al propio José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

En declaraciones a OKDIARIO, Almeida decía: «Dicen que no hay suficientes daños. El Ayuntamiento es quien sabe qué daños y en una primera evaluación preliminar, cualquiera que haya estado en las calles de Madrid, sabe la cantidad de árboles caídos y de coches afectados, la cantidad de edificios que pueden estar afectados, hay peligro de desprendimiento de cornisas, las aceras y las calzadas están intransitables».

La postura del Gobierno también ha indignado a Rosa Díez, que a través de Twitter ha llamado a Pedro Sanchez «caudillo»: «Sinvergüenza. Los ciudadanos madrileños han sido castigados, una vez más, por el caudillo Sánchez y sus huestes. Su pecado es no tener un gobierno golpista o proetarra».

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class