Portada » Rosa Díez vapulea a TVE por su censura de la bandera de España: «Son más tontos y no nacen»
España - Última Hora

Rosa Díez vapulea a TVE por su censura de la bandera de España: «Son más tontos y no nacen»

Así ha criticado Rosa Díez a TVE

Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, decidió este jueves que durante las campanadas de Nochevieja una bandera de España fuese proyectada en sobre la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Este gesto de Ayuso no gustó en la televisión pública. TVE censuró la enorme bandera de España con trucos baratos como unos planos de cámara más cortos e incluso colocando flores que impedían ver el fondo de la Puerta del Sol desde el balcón en el que estaba situado el set de TVE.

Desde la Plataforma TVE Libre han denunciado «el sectarismo de extrema izquierda en la noche del año 20/21», llegando a afirmar que la televisión pública «da pena».

Según denuncia la Plataforma TVE Libre, La1 usó «flores» para tapar el plano de la bandera de España, e incluso confirman que «la orden vino de arriba y no fue una iniciativa del equipo técnico y de realización de las Campanadas 2020».

 

Este sectarismo también ha sido criticado por Rosa Díez. La ex diputada en el Congreso de los Diputados ha vapuleado a TVE con un tuit breve pero directo: «Los sectarios de la llamada izquierda española, en todas sus vertientes, son más tontos y no nacen».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class