fbpx
Portada » Sale a la luz un vídeo que demuestra que Ignacio Carnicero ha sido enchufado por Sánchez por ser su mejor amigo
España - Última Hora

Sale a la luz un vídeo que demuestra que Ignacio Carnicero ha sido enchufado por Sánchez por ser su mejor amigo

carnicero - Sale a la luz un vídeo que demuestra que Ignacio Carnicero ha sido enchufado por Sánchez por ser su mejor amigo - espana-ultima-hora

Así es el vídeo que circula por las redes sociales

Ha sido sin duda una de las noticias del día. Este jueves se conocía que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enchufado a José Ignacio Carnicero, su mejor amigo, en el ministerio de Transporte, Agenda Urbana y Movilidad, controlado por Jose Luis Abalos.

José Ignacio Carnicero ha sido enchufado para dirigir una dirección general de nueva creación, un puesto por el que ganará, según ha informado el diario ABC, más de 90.000 euros anuales.

La buena amistad entre el enchufado y Pedro Sánchez es más que evidente. En 2015, el propio Pedro Sánchez se dirigía en Facebook a su amigo del alma para decirle que «representas a los miles de jóvenes que han tenido que emigrar por falta de oportunidades en España».

Pero además, ha salido a la luz un vídeo que demuestra la buena relación que siempre han tenido ambos. En el vídeo que circula por las redes sociales, Ignacio Carnicero llega a decir: «Pedro Sánchez es un amigo que siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado».

 

Además, en una entrevista televisiva, el nuevo director general del Ministerio de Transportes, Agenda Urbana y Movilidad, se refiere a Pedro Sánchez como «Pedrín», asegurando que «de pequeño era un poquito canalla que con la edad se ha ido reformando a mejor».

mercedes banner - Sale a la luz un vídeo que demuestra que Ignacio Carnicero ha sido enchufado por Sánchez por ser su mejor amigo - espana-ultima-hora