Portada » Sánchez podría ser aislado como líder del PSOE: los barones piensan en una alternativa
España - Última Hora

Sánchez podría ser aislado como líder del PSOE: los barones piensan en una alternativa

sanchezpage-750x375

En estos momentos, dentro del PSOE el pensamiento generalizado es que Sánchez conseguirá sacar adelante los acuerdos de investidura, pero lo cierto, es que no hay excesiva confianza en que el Gobierno que consiga componer no acabe reventando por algún lado.

Desde el PSOE de Castilla-La Mancha, según informa OKDiario, se cree que el Gobierno compuesto por PSOE y Podemos podrá reventar en cualquier momento.

Ante esta isituación, según la información publicada por el periodista Carlos Cuesta, Emiliano García-Page ha empezado a organizar una alternativa.

Para conseguirlo, el barón socialista, que siempre ha rechazado pactar con Podemos, podría convertirse en la alternativa de Sánchez en caso de que el Gobierno del actual líder socialista con Podemos no llegue a buen puerto.

De momento, Sánchez tiene luz verde para pactar con los independentistas y con los proetarras, pero por si acaso, ese acuerdo acaba volatilizándose, el PSOE se prepara con Page como relevo a Sánchez.

Etiquetas

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Vaya, lo importante es mantener al partido en el poder, traidores. Si no ‘estalla’ lo dan por bueno, aunque estalle España. Los sociatas son unos traidores, siempre lo han sido.

  • A Sánchez le importa muy poco España como nación, solo le importa sus obsesiones por su ego psicopático.

mercedes banner - Sánchez podría ser aislado como líder del PSOE: los barones piensan en una alternativa - espana-ultima-hora
----