Portada » Santiago Abascal dice que los presupuestos de Pedro Sánchez e Iglesias tienen el sello de ETA
España - Última Hora

Santiago Abascal dice que los presupuestos de Pedro Sánchez e Iglesias tienen el sello de ETA

VOX denuncia el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha asegurado este miércoles, tras el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado, que el sello de los presupuestos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es el de ETA. Arnaldo Otegi, coordinador general de la formación proetarra, aseguraba en una entrevista concedida a Radio Euskadi que EH Bildu «votará a favor de los presupuestos salvo sorpresa».

«El pacto no está cerrado, pero hemos avanzado lo suficiente como para decir que estamos en disposición de votar favorablemente si las cosas no se tuercen de aquí a que se vote. Soy optimista, no creo que se tuerzan», ha detallado.

Arnaldo Otegi dice que el objetivo principal del partido es «blindar los derechos de la gente, unos presupuestos que protejan a la gente. Todo el mundo es consciente de que en los presupuestos se juega la relación política en Estado para los próximos años».

Este apoyo de EH Bildu a los Presupuestos de PSOE y Podemos es para VOX una nueva muestra de cómo el Gobierno de coalición se alía con ETA: «El sello de los presupuestos de Sánchez e Iglesias», ha dicho Abascal adjuntando una imagen del logo de ETA.

Etiquetas
----