fbpx
Portada » Santiago Abascal explota tras el pacto del Gobierno con Bildu: «Ha firmado su alianza con ETA»
España - Última Hora

Santiago Abascal explota tras el pacto del Gobierno con Bildu: «Ha firmado su alianza con ETA»

santiagoabascal2 1 1140x570 1 - Santiago Abascal explota tras el pacto del Gobierno con Bildu: «Ha firmado su alianza con ETA» - espana-ultima-hora

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha denunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez «firme públicamente su alianza con ETA».

Este miércoles, a última hora de la tarde, EH Bildu anunciaba su pacto con el Gobierno de Pedro Sánchez, un «acuerdo político con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para profundizar en las garantías de escudo social y económico para el conjunto de pueblos y trabajadores de Estado. Estas medidas tienen como destinataria tanto la mayoría social y trabajadora vasca como la del conjunto del Estado español».

El acuerdo alcanzado por el Gobierno socialcomunista con los proetarras de EH Bildu, confirma que Pedro Sánchez no tienen ningún escrúpulo a la hora de pactar con los proetarras.

 

Esto ha indignado a Santiago Abascal, que durante su juventud, tanto él como su familia, fueron amenazados de muerte por ETA: «Lo han ocultado hoy al Congreso. Grave el qué. Grave cómo. Grave con quién. El gobierno firma públicamente su alianza con ETA. En el aquelarre para destruir el futuro de España no podían faltar los que más la odian. Van a hacer mucho daño antes de que consigamos la fase Libertad».

mercedes banner - Santiago Abascal explota tras el pacto del Gobierno con Bildu: «Ha firmado su alianza con ETA» - espana-ultima-hora