fbpx
Portada » Santiago Abascal insiste en echar a Pedro Sánchez: «Es un peligro para la salud y la vida de los españoles»
España - Última Hora

Santiago Abascal insiste en echar a Pedro Sánchez: «Es un peligro para la salud y la vida de los españoles»

abascalVOX - Santiago Abascal insiste en echar a Pedro Sánchez: «Es un peligro para la salud y la vida de los españoles» - espana-ultima-hora

Santiago Abascal, presidente de VOX, pedía este martes la dimisión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con el fin de crear un Gobierno de «emergencia nacional» que tendría como único objetivo gestionar la crisis del coronavirus.

VOX ha dicho basta a la nefasta gestión del Gobierno socialcomunista. Santiago Abascal no tiene intención alguna de seguir apoyando al Ejecutivo debido a la incapacidad del Gobierno e incluso a la «gestión criminal» de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Este miércoles, en una entrevista en el diario El Mundo, Santiago Abascal se reafirma en su posición y no duda en afirmar que el Gobierno «se ha convertido en un peligro para la salud y la vida de los españoles y también para las libertades políticas».

«El Gobierno se ha convertido en un obstáculo para salir de esta crisis humanitaria y sanitaria», denuncia el líder de VOX.

Preguntado por cómo se conformaría ese Gobierno de «emergencia nacional» que propuso, Abascal explica que se trataría de «un gobierno formado por técnicos o políticos que hayan abandonado la actividad pública» para evitar que haya en él personas con ambición política o con cierta ideología.

En la entrevista, Santiago Abascal también descarta que vayan a organizar una moción de censura: «Vamos a seguir con las propuestas y nuestra petición ahora es la de que se aparten ellos».

También lanza críticas a Pablo Iglesias a quien acusa de tender la mano «de manera fraudulenta. Se ha permitido atacar al Rey en plena crisis».

mercedes banner - Santiago Abascal insiste en echar a Pedro Sánchez: «Es un peligro para la salud y la vida de los españoles» - espana-ultima-hora