Portada » Santiago Abascal no ve futuro para los españoles con Sánchez e Iglesias: «Lo único que pueden hacer es irse»
España - Última Hora

Santiago Abascal no ve futuro para los españoles con Sánchez e Iglesias: «Lo único que pueden hacer es irse»

Abascal vuelve a pedir a Sánchez e Iglesias que se vayan

El líder de VOX, Santiago Abascal, no tiene ninguna duda de que con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias los españoles no tienen futuro alguno.

Así ha reaccionado después de que este martes se conociera el pésimo dato de empleo tanto del mes de diciembre como el del año 2020, que ha cerrado con 724.532 parados más que 2019. El balance anual del 2020 es pésimo, siendo el peor de los últimos once años con un número total de parados de 3.888.137 personas, 724.532 parados más que el año pasado, siendo el total de empleos destruidos de 360.000. La mala gestión de la crisis del Covid-19 por parte del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, sin ser capaz de frenar el hundimiento del mercado laboral, ha provocado que se ponga fin a siete años de descensos.

A pesar de los pésimos datos del parto, el Gobierno de Pedro Sánchez sigue vendiendo que está gestionando bien la pandemia del Covid-19. Por ello, Santiago Abascal ha querido recordar que «ni toda la propaganda del mundo es capaz de tapar la ruina y la pobreza que provocan».

«Lo dijimos y lo repetimos hoy: si Sánchez quiere salud y prosperidad para los españoles, lo único que puede hacer es irse. Con Sánchez e Iglesias no hay futuro», ha añadido.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class