Portada » Santiago Abascal sale en defensa de Trump: «Puede sentirse ganador por seguir en pie contra todos»
España - Última Hora

Santiago Abascal sale en defensa de Trump: «Puede sentirse ganador por seguir en pie contra todos»

El líder de VOX defiende a Trump

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha salido en defensa de Donald Trump ante «la ignorancia y la manipulación de medios, politólogos, encuestadores y opinadores. El líder de VOX ha dicho en su perfil oficial de Twitter que Donald Trump «puede sentirse ganador por seguir en pie contra todos».

Estas palabras de Abascal se producen después de que Donald Trump denunciara que se está produciendo un fraude electoral al afirmar que quieren evitar que gane las elecciones.

 

«Un grupo de personas tristes están intentando desafiarlos e ignorar sus votos y no los vamos a permitir. Estábamos preparándonos para una gran celebración y de repente se cancela todo esto es un fraude. Teníamos todo listo para celebrar algo muy bueno. Hemos ganado en estados que no esperábamos como Florida, en el gran estado de Ohio, en Texas, en Georgia», dijo el presidente de Estados Unidos.

Santiago Abascal también ha querido destacar que «resulta una noticia de esperanza que los hispanos norteamericanos, por ejemplo en Florida, hayan apostado contra el socialismo. Lo conocen bien».

Etiquetas
----