fbpx
Portada » Se disparan los rumores: Pablo Iglesias ya habría dado positivo por coronavirus
España - Última Hora

Se disparan los rumores: Pablo Iglesias ya habría dado positivo por coronavirus

iglesias 750x375 1 - Se disparan los rumores: Pablo Iglesias ya habría dado positivo por coronavirus - espana-ultima-hora

En las últimas horas, los rumores sobre un posible positivo de Pablo Iglesias por coronavirus se han disparado debido a un tuit que fue publicado por el famoso tuitero Alvise Pérez, que ha estado de tertuliano en programas como ‘Espejo Público’ y que trabajó como responsable de comunicación de Toni Cantó.

Este andaluz, publicó el domingo en Twitter un tuit en el que decía lo siguiente: «Pablo Iglesias da positivo por Covid-19 en prueba médica de un Hospital Privado (Madrid). Tercer miembro del Gobierno en dar positivo tras Irene Montero y Carolina Darias. Pedro Sánchez continúa sin confirmar su contagio aunque una gran parte de su familia haya dado positivo».

Rápidamente, este tuit se convirtió en viral y los rumores sobre un posible positivo por coronavirus de Pablo Iglesias se dispararon. Para dar mayor misterio a la historia, Alvise acabó borrando su tuit para publicar el siguiente: «Debido a la LOPD de Carácter Personal no puedo afirmar ni desmentir públicamente en qué ha dado positivo Pablo Iglesias hoy en un Hospital Privado de Madrid».

 

De momento, no está confirmado el positivo de Pablo Iglesias, aunque el rumor de que tendría el virus sigue circulando por las redes sociales.

mercedes banner - Se disparan los rumores: Pablo Iglesias ya habría dado positivo por coronavirus - espana-ultima-hora