Portada » Se fuga uno de los inmigrantes violadores de la Manada de Manresa: La justicia progre lo dejó en libertad “porque no hay riesgo”
España - Última Hora

Se fuga uno de los inmigrantes violadores de la Manada de Manresa: La justicia progre lo dejó en libertad “porque no hay riesgo”

Ser juez progre tiene consecuencias: los inmigrantes delincuentes se fugan y no volverán al Juzgado cuando sean requeridos para ello

La violación en grupo de la Manada de Manresa nos volvió a poner a todos en alerta. La Audiencia Provincial de Barcelona ha celebrado una vista para decidir sobre la situación personal para cuatro de los cinco condenados por abuso sexual a una menor en la ciudad barcelonesa.

Pues bien, sólo se han presentado a este acto, dos de ellos. Esta es su manera de agradecer a la justicia que todavía siguen en libertad. El quinto tiene fijada otra vista para el próximo 17 de diciembre.

Será entonces cuando la sala decidirá sobre la situación personal de todos ellos. La Fiscalía pide que todos ellos ingresen de manera inmediata en la cárcel.

Todo ello con el riego de que este día no comparezca nadie y jueces, fiscales y abogados acudan al juzgado y se queden toda la mañana esperando. El riesgo de fuga es evidente – y de hecho uno de ellos ya se ha fugado – y los violadores de la menor manresana siguen en la calle. Pese a ser inmigrantes y poder huir a su país, los jueces progres no tomaron medidas para evitar ser acusados de “racistas”.

Etiquetas
----