Portada » Se saben más detalles del personal de servicio de los Marqueses al alcance de únicamente de millonarios
España - Última Hora

Se saben más detalles del personal de servicio de los Marqueses al alcance de únicamente de millonarios

Iglesias y Montero tienen a su disposición un equipo de profesionales que les ayuda a vivir como Marqueses

A pesar de su condición de defensores de la clase obrera y trabajadora, los Marqueses de Galapagar, tienen un equipo de profesionales a su servicio que cuida y mantiene en condiciones la mansión. Además de la exescolta despedida, de quien ya conocemos toda la historia, Iglesias y Montero tienen a su disposición una chacha y una niñera nocturna, como mínimo. Y con la extensión de terreno y la amplitud del jardín es probable que tengan jardinero ya que no se cree nadie que el mismo Iglesias se agache, se arrodille y pode las plantas.

Después del nacimiento de sus dos primeros hijos, el 3 de julio de 2018, los Marqueses decidieron contratar ayuda profesional durante las noches para atender a sus hijos, los mellizos Leo y Manuel. Concretamente, esta profesional fue una de las personas a las que la escolta despedida tuvo que traer y llevar en coche de manera “constante y habitual”, desde y hasta el domicilio familiar, excediendo así de sus funciones y tareas de seguridad privada.

El horario de la cuidadora comprendía la franja que va entre las 23.00 horas de la noche hasta las 8.00 de la mañana, lo que corroboraría la información descrita por la escolta contra Podemos y los Marqueses y en la que se detallan todas las “horas extraordinarias y de nocturnidad” que realizó por orden de Montero y que nunca fueron abonadas.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class