fbpx
Portada » Susanna Griso echa la bronca a Echenique: «Debería tener más responsabilidad y condenar la agresión a Rocío de Meer»
España - Última Hora

Susanna Griso echa la bronca a Echenique: «Debería tener más responsabilidad y condenar la agresión a Rocío de Meer»

susanna griso - Susanna Griso echa la bronca a Echenique: «Debería tener más responsabilidad y condenar la agresión a Rocío de Meer» - espana-ultima-hora

Susanna Griso ha criticado a Echenique

Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’, programa de Antena 3, ha recriminado a Pablo Echenique, portavoz de Podemos, su actitud durante este fin de semana.

El dirigente de la formación morada incendió este domingo las redes sociales después de que escribiera un tuit acusando a VOX de inventarse la agresión sufrida por la diputada de VOX, Rocío de Meer, en la localidad de Sestao. Durante un mitin de la formación liderada por Santiago Abascal, unos 200 abertzales trataron de agredir a los asistentes al acto político, lanzando huevos, botes de humo y piedras. Una de esas piedras acabó impactando en la ceja izquierda de la diputada de VOX, provocando una pequeña herida.

Ante este ataque, la izquierda y en especial Podemos, ha tratado de hacer creer que Rocío de Meer no había recibido pedrada alguna. Echenique, no dudó en publicar el siguiente tuit: «Si la ultraderecha fake «informa» de algo, casi ningún medio lo contrasta, casi todos lo publican como cierto y al día siguiente se comprueba que sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral, tenemos un boquete importante en nuestra democracia».

Susanna Griso, muy molesta con aquellos políticos que se han negado a condenar la agresión sufrida por Rocío de Meer, ha recriminado a Pablo Echenique su actitud: «Debería tener más responsabilidad y condenar la agresión a Rocío de Meer». La presentadora de Antena 3, no entiende como alguien que ocupa una portavocía de un partido que está en el Congreso, no es capaz de condenar la agresión a una diputada, sea del partido que sea.

mercedes banner - Susanna Griso echa la bronca a Echenique: «Debería tener más responsabilidad y condenar la agresión a Rocío de Meer» - espana-ultima-hora