Portada » Susanna Griso también alentó a ir a la marcha del 8-M: «Que el coronavirus no sea una excusa para no asistir»
España - Última Hora

Susanna Griso también alentó a ir a la marcha del 8-M: «Que el coronavirus no sea una excusa para no asistir»

Susanna Griso, presentadora del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, fue una de las presentadoras que alentó a ir a la marcha feminista del 8-M pese a que el coronavirus ya estaba provocando numerosas infecciones en nuestro país.

A lo largo de este domingo, en Twitter se ha compartido un vídeo en el que se escuchar a la presentadora de Antena 3, defensora del movimiento feminista del 8-M, decir lo siguiente: «Que el coronavirus no sea una excusa para no asistir al 8M».

Con este mensaje, tanto Susanna Griso como Antena 3 actuaron de manera irresponsable, ya que animaron a miles de personas a unirse a la marcha feminista del pasado domingo, la cual ya estaba desaconsejada por la Unión Europea ante el riesgo de que las concentraciones masivas propagaran el virus con una mayor rapidez.

 

De momento, ni Susanna Griso ni Antena 3 han pedido perdón por alentar a ir a una marcha que el Gobierno de Pedro Sánchez debió haber suspendido, haciendo caso así a la recomendación de los expertos sanitarios.

Este mismo domingo se ha conocido que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, quien estuvo en la manifestación del 8-M, ha dado positivo por coronavirus. Se confirma así que la asistencia a la marcha podría haber ocasionado cientos de contagios por un virus que ha paralizado el país.

----