Portada » Terror en Madrid: Las estadísticas de detenciones que demuestran que los Menas están descontrolados
España - Última Hora

Terror en Madrid: Las estadísticas de detenciones que demuestran que los Menas están descontrolados

La dictadura progre controlada por el Frente Popular esconde los datos que demuestran la verdadera delincuencia de los Menas en Madrid

“Está siendo una época terrorífica”. En estas palabras se expresan fuentes policiales de la comisaría de Leganitos en declaraciones al diario ABC. Policía Nacional, Guardia Civil y Guardia Urbana de Madrid están muy preocupados por la escalada de la violencia y de la delincuencia de este colectivo, especialmente en lo referente a delitos contra el patrimonio (como robos y hurtos) y delitos relativos a la libertad sexual (como abusos sexuales y violaciones).

Explican que este año 2019 se han registrado 8400 detenciones, frente a las 7500 del ejercicio anterior. Y la progresión es ascendiente. Además, entre la 1.30 y las 5 horas de la madrugada de cada jornada, especialmente los fines de semana, se calcula que el 70% de los arrestados por la Policía Nacional son Menas. Unos datos que no salen a la luz porque se intentan ocultar desde la administración.

“Podemos ver a algunos de esos chavales con gorras que cuestan 30 euros, y está claro que no se las han comprado”, explican las citadas fuentes en el mismo medio. Móviles y zapatillas deportivas y otras piezas de ropa son otras de sus presas fáciles. 

Etiquetas
----