Portada » Toni Roldan compara a VOX con los separatistas en Twitter, el Español de Pedro J. le jalea y el repaso de la red es antológico
España - Última Hora

Toni Roldan compara a VOX con los separatistas en Twitter, el Español de Pedro J. le jalea y el repaso de la red es antológico

Ridículo del exdiputado de Ciudadanos y del digital de Pedro J., cada vez más podemizado

Toni Roldán es un exdiputado de Ciudadanos que siempre destacó por formar parte del sector más progre. Es de esos que considera que considera que aquellos que defienden a España sin complejos y sacan pecho de sus costumbres y sus tradiciones son “nacionalistas”. Posiblemente sea de esos que prefiera definirse “ciudadano del mundo”. Acabó dejando Ciudadanos porque Rivera no quiso pactar con el PSOE. Lo dicho, un progre de manual.

Ahora Roldán ha reaparecido con un tweet contra Santiago Abascal en el que le llama nacionalista. Abascal protestó duramente contra la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea a favor de Junqueras. Parece que a Roldán le gusta que la Unión Europea humille a España mientras Puigdemont y sus compinches se ríen.

Pero la cosa no acaba aquí. El Español de Pedro J. ha celebrado el tweet con jolgorio. Pero se han llevado unos cuantos zascas por un error de bulto en la noticia. Han dicho que Toni Roldán es diputado cuando no es así. Estaría bien que Pedro J. conociera el nombre de los diputados de su partido preferido.

Etiquetas
----