Portada » Tres jóvenes de origen árabe rajan el cuello a un hombre al que intentaron robar en Pamplona
España - Última Hora

Tres jóvenes de origen árabe rajan el cuello a un hombre al que intentaron robar en Pamplona

Ocurrió en el centro de Pamplona

Agentes de la Policía Nacional, con la ayuda de agentes de la Policía Municipal de Pamplona, han detenido a tres jóvenes, de origen árabe, uno de ellos menor de edad, acusados de tentativa de homicidio y delito de robo con violencia y amenazas. Según informa el portal ‘Navarra.com’, fue el sábado 3 de enero, en el centro de Pamplona, cuando estos tres jóvenes, los dos mayores con una edad de 18 y 19 años, intentaron robar con mucha violencia a dos personas en la calle. Una de las víctimas, un hombre, resultó herido de gravedad con una herida en el cuello, ya que los agresores le rajaron el cuello. Además, sufrió cortes en las manos.

Las víctimas explicaron que los tres jóvenes, que estaban indocumentados, les asaltaron por sorpresa, agrediéndoles y amenazándoles de manera inmediata para que les entregaran sus pertenencias. Uno de los detenidos cogió un fragmento de vidrio de más de 10 centímetros de una botella rota para rajarle el cuello al hombre.

Lo sorprendente es que algunas personas que pasaban por el lugar, recriminaron a la víctima que hubiera sujetado al agresor, acusándolo de racista porque los agresores son de origen árabe. Esto provocó que la víctima quedase bloqueada ante el desconcierto de ser llamada racista, momento que fue aprovechado por el agresor para cortarle el cuello con el cristal.

La Policía Nacional tuvo que atender a la víctima, que quedó tendida en el suelo, mientras que los agresores pudieron ser detenidos. Uno de los agresores amenazó de muerte a un agente de la Policía Nacional cuando fue trasladado al hospital para ser tratado de los cortes producidos por el trozo de cristal con el que atacó a la víctima.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class