Portada » TVE ocultó la enorme bandera de España que Ayuso proyectó en la Puerta del Sol: «Miserable censura»
España - Última Hora

TVE ocultó la enorme bandera de España que Ayuso proyectó en la Puerta del Sol: «Miserable censura»

Así fue la censura de TVE

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, decidió que anoche, la Puerta del Sol, finalizara el año con una proyección de la bandera de España sobre la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Un equipo de iluminación se encargó de que las campanadas ofrezcan a los españoles una enorme bandera de España que se proyectó durante las campanadas. Esta bandera, tal y como informamos en AdS, fue proyectada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid para reivindicar la importancia del símbolo nacional.

Pero como era de esperar, no a todos les gustó la idea. La izquierda se vio sorprendida por la idea de Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Escolar, periodista de izquierdas y director de ‘eldiario.’es, dijo en Twitter: «Atención a esto: Ayuso ordena proyectar la bandera de España en la Puerta del Sol durante la retransmisión de las campanadas».

Tampoco gustó en TVE. La cadena pública trató de ocultar la proyección ordenada por Isabel Díaz Ayuso, así lo ha denunciado la Plataforma TVE Libre, que habló de fracaso el intento de La 1, puesto que los demás canales sí la mostraron.

«Fracasa el miserable cierre de plano y la censura floral de RTVE para tapar la bandera de España en puerta del Sol. Lamentable sectarismo de extrema izquierda en la noche del año 20/21. Da pena la tv pública».

Según denuncia la Plataforma TVE Libre, La1 usó «flores» para tapar el plano de la bandera de España, e incluso confirman que «la orden vino de arriba y no fue una iniciativa del equipo técnico y de realización de las Campanadas 2020».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class