Portada » TVE utiliza el programa ‘Cachitos’ para hacer propaganda con bromas que atacaban a Partido Popular y VOX
España - Última Hora

TVE utiliza el programa ‘Cachitos’ para hacer propaganda con bromas que atacaban a Partido Popular y VOX

Así fueron los ataques a la derecha

TVE, en su segundo canal, La 2, emitió su conocido programa ‘Cachitos de hierro y cromo’, un programa que emite cada año en Nochevieja y en el que se rescatan actuaciones musicales de la historia reciente de España. El programa se ha hecho popular por los rótulos que pone en los comentarios, con comentarios irónicos, ácidos y humorístico, pero que este año, ha aprovechado para lanzar multitud de ataques contra VOX y contra el Partido Popular.

A pesar de que también hubo bromas contra el Gobierno de PSOE y Podemos, estas fueron mucho más discretas. En una actuación de Kylie Minogue, vestida de rojo y morado, el rótulo que apareció fue el siguiente: «En ella, esos colores conjuntan mejor que en el Gobierno de coalición».

 

Las redes sociales han criticado cómo TVE ha vuelto a ser usada para atacar a los partidos que no forman parte del Gobierno e incluso a la Guardia Civil, puesto que entre las ‘bromas’ que se pudieron leer, apareció: «Según un informe de la Guardia Civil, la culpa fue del «cha cha chá» y lo de la mani del 8-M».

 

«Hay que tener mucho cuidado con las fiestas. Te despistas un momento y la ultraderecha se te cuela en la democracia», ponía en otro de los rótulos.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class