Portada » UGT muestra su odio y desea al sindicato Solidaridad «todo lo peor del mundo»
España - Última Hora

UGT muestra su odio y desea al sindicato Solidaridad «todo lo peor del mundo»

ugt - UGT muestra su odio y desea al sindicato Solidaridad «todo lo peor del mundo» - espana-ultima-hora

UGT teme su fin ante la creación de Solidaridad

VOX ha presentado este lunes el nuevo sindicato ‘Solidaridad’ y lo ha hecho con el objetivo de defender a los trabajadores de los «corruptos y extremistas» UGT y CCOO.

Ha sido en el polígono industrial de Coslada, en un almacén textil del Corredor del Henares de Madrid, donde Santiago Abascal, junto a los miembros del sindicato, han presentado esta nueva opción para sus trabajadores.

VOX ha insistido en que el sindicato ‘Solidaridad’ no es suyo, sino que solamente le apoya en su objetivo de ayudar a los trabajadores y defender sus intereses.

Rodrigo Alonso, parlamentario de VOX en Andalucía, será el secretario general del mismo hasta que se realice una Asamblea de elección de órganos. Ha sido el propio Rodrigo Alonso quien ha presentado las 12 medidas, entre las que está «facilitar la repatriación de los inmigrantes que no encuentren empleo» o «liberar a los trabajadores de España de corruptos y explotadores».

UGT ataca a su nuevo rival

Pepe Álvarez, secretario general de UGT, ha asegurado en una entrevista con Servimedia que «le desea todo lo peor del mundo» al nuevo sindicato de VOX.

«La Falange lo tuvo y Fuerza Nueva también. Cuando otros han ejercido la idea de crear un sindicato les deseé mucha suerte, pero en este caso les deseo todo lo peor del mundo», ha declarado.

«La mejor gente de este país son nuestros delegados, lo han demostrado durante la pandemia, que han estado ahí arriesgándose y perdiendo la vida en los trabajos. Eso no se desmonta con una visión contradictoria diciendo que no queremos sindicatos de partido, pero luego es un partido el que lo monta», ha asegurado Pepe Alvarez.

Etiquetas
mercedes banner - UGT muestra su odio y desea al sindicato Solidaridad «todo lo peor del mundo» - espana-ultima-hora
----