Portada » (ÚLTIMA HORA): El CIS de Tezanos vuelve a fliparse con estos resultados que ni el empleado del Felón se cree
España - Última Hora

(ÚLTIMA HORA): El CIS de Tezanos vuelve a fliparse con estos resultados que ni el empleado del Felón se cree

Tezanos vuelve a cocinar un CIS a medida que deja a Pedro Sánchez por las nubes y frena la inevitable escalada de Vox

Tezanos vuelve a ser el protagonista del día unos datos sobre intención de voto que no se cree ni él mismo. El máximo responsable del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), deja al presidente Pedro Sánchez por las nubes y le otorga más intención de voto que la que tiene en la actualidad, subiendo dos puntos, del 28% al 30,4%.

El PP es el siguiente, con un 19,9% en intención de voto, un punto menos. Vox, según Tezanos, quedaría frenado y limitaría su subida, pasando de un 15% a un 13,4% en intención de voto. Un retroceso que según el responsable del CIS, haría caer a Santiago Abascal en la cuarta fuerza y Podemos le arrebataría la tercera.

Ciudadanos, con el 6,5% de los apoyos sigue en el pozo y bajaría más allá de los 10 diputados actuales. Los partidos separatistas pierden fuerza y ERC ya no sería la fuerza más votada en Cataluña de unas elecciones generales, sería el PSOE.

La enésima encuesta del CIS sin ningún tipo de credibilidad y que simplemente sirve para que Pedro Sánchez pueda vender humo.

Etiquetas
----