Portada » (ÚLTIMA HORA): Una alto cargo del Gobierno amenaza con aplicar el 155 en Murcia
España - Última Hora

(ÚLTIMA HORA): Una alto cargo del Gobierno amenaza con aplicar el 155 en Murcia

Victoria Rosell se une a los podemitas de Twitter y pide aplicar el artículo 155 de la Constitución en Murcia

Primero fueron twitteros radicales vinculados a PSOE y Podemos. Todo el mundo pensaba que se trataba únicamente de una iniciativa de las redes sociales y nada serio pero los ridículos del Gobierno socialpodemita pueden llegar esta límites insospechables. La Delegada de Violencia de Género, la podemita Victoria Rosell, ha pedido aplicar el artículo 155 en la Comunidad de Murcia. Es decir, dicho de otro modo, el Frente Popular compara el golpe de estado perpetrado por los separatistas en Cataluña y que obligó al Gobierno de Mariano Rajoy, tras pasar por el Senado, suspender la autonomía de Cataluña, con la propuesta de Vox que ha aprobado el Gobierno regional de Murcia y que prevé que los padres den su consentimiento en todas las actividades escolares de sus hijos.

“Hay unos cauces jurídicos que no tienen por qué ser judiciales sino incluso administrativos de requerimiento para que cumpla la obligación, imagínese, incluso un 155 en Murcia porque se niega a tratar a todo su alumnado por igual o a garantizar los derechos de las personas más vulnerables”, ha dicho la podemita Rosell en la Cadena Ser.

Por otro lado, la ministra de Educación, Isabel Celaá, también ha amenazado y ha dado “un mes de plazo” al Gobierno de Murcia para “restaurar la legalidad” y retirar el “veto parental”. De lo contrario recurrirán la medida ante el Tribunal Constitucional. Una Celaá que de cuando cierra la puerta de su casa está de acuerdo con el PIN parental, pues llevó a sus hijas a un colegio concertado, religioso y donde se llevaba uniforme.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class