Portada » Un abogado independentista se pasea por Sevilla con un lazo amarillo y así responden los abogados sevillanos
España - Última Hora

Un abogado independentista se pasea por Sevilla con un lazo amarillo y así responden los abogados sevillanos

El abogado independentista mostró símbolos a favor de los golpistas en un congreso de abogado de Sevilla

El lazo amarillo es un símbolo que los independentistas han adoptado como muestra de apoyo a los golpistas, a los políticos encarcelados por orden del Tribunal Supremo, que tuvieron la pretensión dar un golpe de estado a la democracia y poner en riesgo la convivencia entre todos los españoles que nos otorga nuestra Constitución. 

Cesar Lagonigro participó en un congreso de abogados celebrado en Sevilla y, con ganas de provocar, lo hizo con un lazo amarillo puesto en la solapa de la americana.

 


La organización tenía preparada una cesta con lazos con la bandera de España. Lagonigro dio la nota, no se quitó el lazo amarillo y no se puso el símbolo que une a todos los españoles.

Etiquetas

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Pero si es q todos lis indepes son racistas, idiotas, ignorantes,supremacistas, nazis, indignos de pisar la tierra de Cataluña que de ninguna manera es de ellos por mucho q la quieran robar y arrebatar a sus legítimos dueños,

  • Pero si es q todos lis indepes son racistas, idiotas, ignorantes,supremacistas, nazis, indignos de pisar la tierra de Cataluña que de ninguna manera es de ellos por mucho q la quieran robar y arrebatar a sus legítimos dueños,que son todos los españoles.
    Retornad a Occitania, grupo de indeseables, q es de donde procedíais cuando os refugiásteis tras la Marca Hispánica!
    Además, sois todos feos de cojones!

----