Portada » Un concejal socialista de Terrassa llama “basura” a VOX y ésta es la medida legal que ha tomado el coordinador local del partido de Abascal
España - Última Hora

Un concejal socialista de Terrassa llama “basura” a VOX y ésta es la medida legal que ha tomado el coordinador local del partido de Abascal

El socialista Javier García recurre al insulto contra VOX y los progres le aplauden

Los insultos de la izquierda hacia VOX son habituales. Más allá de la rivalidad politica que puede y deber haber entre formaciones con ideologías distintas lo que no se puede tolerar es el insulto ni el desprecio desde la superioridad moral que se otorga la izquierda a ella misma. Es lo que ha ocurrido en Terrassa, localidad del cinturón rojo de Barcelona. Durante años gobernanda por los socialistas ahora ha pasado a manos de Jordi Ballart, exsocialista cercano al separatismo. Esto ha puesto muy nerviosos a los del PSOE, que ven como se acaba su habitual modus vivendi.

¿La solución? Insultar a VOX, saben que da votos y a falta de un proyecto político para la ciudad recurren a eso. Javier García, uno de los concejales socialistas en Terrassa, ha escrito un tweet diciendo que “es responsabilidad de todos echar a la basura de VOX de las instituciones”.

Unas palabras llenas de odio y resentimiento que podrían no salirle gratis. Por el momento, el coordinador local de VOX en la localidad egarense, ha decidido presentar una denuncia en el juzgado por presunto delito de odio e injurias, recibiendo el apoyo y el agradecimiento de muchos de los votantes del partido de Abascal que, en la ciudad fueron 8649 en las pasadas elecciones generales del 10N.

Etiquetas
----