Portada » Un joven candidato de ERC grita en Twitter: «RT si PUTA ESPAÑA»
España - Última Hora

Un joven candidato de ERC grita en Twitter: «RT si PUTA ESPAÑA»

El joven no ha dudado en atacar a España

El Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no ha dudado en asociarse con ERC y con los proetarras de EH Bildu para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, llegó a afirmar que con ellos les une «el amor a España», una afirmación que se aleja mucho de las palabras dichas por Joan Mangues, miembro de las juventudes de ERC y que esta Nochevieja no dudó en difundir en Twitter un mensaje en el que decía «PUTA ESPAÑA».

En el mensaje, este joven, publicó pasadas las 2.45 horas de la madrugada un tuit en el que animaba a compartir el ataque a España. «RT si PUTA ESPAÑA», escribió el joven a través de su teléfono móvil.

 

El secretario de organización de las Juventudes de ERC en Igualada, forma parte del partido que ha apoyado al Gobierno a sacar adelante los PGE. Además, Joan Mangues también formó parte de las listas del partido separatistas al Congreso de los Diputados en las elecciones generales.

A Mangues le han recordado que Cataluña lleva siglos formando parte de España, y así seguirá siendo: «A ver pringado. Por no irme muy lejos. Pero desde el SXII ya había condados catalanes unidos a la Corona de Castilla. Cataluña ha sido siempre España, es España y seguirá siendo España. Eso es lo que hay».

«Al pobre Joan le han robado la infancia y creo que James Rhodes podría sernos por fin útil para algo, dado su «compromiso con los niños»…», decían otros.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class