Portada » Un líder separatista: “En Cataluña mandamos los catalanes, a los colonizadores hay que tratarlos con desprecio”
España - Última Hora

Un líder separatista: “En Cataluña mandamos los catalanes, a los colonizadores hay que tratarlos con desprecio”

el separatista santiago espot demuestar su supremacismo 1 656x398 - Un líder separatista: "En Cataluña mandamos los catalanes, a los colonizadores hay que tratarlos con desprecio" - espana-ultima-hora

El líder separatista Santiago Espot demuestra el supremacismo de los catalanes e insulta a

Santiago Espot es un político catalán, símbolo del separatismo más radical y supremacista. Es conocido por sus mensajes incendiarios en redes sociales, en los que siempre demuestra la supuesta superioridad del pueblo catalán – es decir, el separatista – respecto los demás pueblos de España.

Gran defensor de la inmersión lingüística en Cataluña y del uso exclusivo y excluyente de la lengua catalana, asedió un hospital de Cataluña y se encaró con un médico que no hablaba este idioma con sus pacientes.

Hoy recoge el testimonio de un catalán que no fue atendido en lengua catalana en un establecimiento Zara de Barcelona. Espot le recuerda que “quién paga manda”. Y añade que “en Cataluña quien tenemos que mandar somos los catalanes”. 

 

Finalmente acaba insultando España y a los españoles llamándolos “colonizadores”“A los colonizadores hay que tratarlos con el mismo desprecio y menosprecio que ellos utilizan con nosotros. No se merecen otra cosa. Diagonal para arriba encontrarán Zaragoza”.

Etiquetas
mercedes banner - Un líder separatista: "En Cataluña mandamos los catalanes, a los colonizadores hay que tratarlos con desprecio" - espana-ultima-hora
----