Portada » Un marroquí abusa sexualmente de una niña de 13 años en Lérida
España - Última Hora

Un marroquí abusa sexualmente de una niña de 13 años en Lérida

Así lo ha denunciado su padre

Ha sido este sábado cuando en la localidad de Pont de Suert, de Lérida, los Mossos d’Esquadra han registrado una denuncia de unos padres desesperados y muy preocupados por la inseguridad que se vive en el pueblo.

Esta inseguridad ha propiciado que una niña de 13 años haya sufrido un abuso sexual por parte de un marroquí de 24 años, que ya habría protagonizado diversos delitos de índole sexual según informa la cuenta de Twitter ‘Helpers [BCN]’. En la denuncia se explica cómo el marroquí, llamado Hamza, se abalanzó a la víctima cuando esta se encontraba en plena calle con sus amigos con la intención de besarla y realizarle tocamientos.

«El marroquí tiene 24 años. Iba borracho y se tiró sobre mi hija queriéndola besar y tocarla. Puede que en Marruecos estén acostumbrados a casarse con menores de edad y se piensan que pueden hacer lo que quieren», ha dicho el padre.

«No es la primera vez que ocurre. Varios padres ya han hablado con su familia para decirles cómo se comporta», asegura el padre de la víctima.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class