Portada » Un marroquí destroza cuatro celdas tras ser detenido por la Guardia Civil en Murcia porque quería fumar
España - Última Hora

Un marroquí destroza cuatro celdas tras ser detenido por la Guardia Civil en Murcia porque quería fumar

carnicas ortola

El marroquí fue detenido por la Guardia Civil

Según ha podido saber , la Guardia Civil detuvo en la localidad murciana de Torreagüera a dos ciudadanos marroquíes por intento de robo. Tras su detención, ambos fueron trasladados al centro de detención de la Comandancia de la Guardia Civil en Murcia. Ambos fueron encerrados en celdas diferentes y lo que no esperaba el cuerpo de la Benemérita, es que uno de ellos iba a dar muchos más problemas de los esperados.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil , uno de los marroquíes detenidos destrozó hasta cuatro de las seis celdas que componen el centro de detención de la Comandancia de la Guardia Civil. El motivo exacto por el que el detenido provocó los daños materiales se debe a que quería poder fumar dentro de la celda.

La Guardia Civil tuvo que cambiarlo hasta en cuatro ocasiones de celda. Todas ellas sufrieron daños de diversa consideración debido a la violencia del marroquí detenido, al que finalmente le tuvieron que suministrar relajantes para que dejara de destrozar las celdas del centro de detención.

Etiquetas
----