Portada » Un marroquí, sin permiso de residencia, atraca a dos ancianos españoles sin hogar en Granada
España - Última Hora

Un marroquí, sin permiso de residencia, atraca a dos ancianos españoles sin hogar en Granada

El marroquí tenía varios antecedentes.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven marroquí, sin permiso de residencia, por atracar con una navaja a dos ancianos españoles sin hogar, a los que les robó el teléfono móvil y una radio con la que pasaban sus horas en la calle.

El suceso ocurrió en Granada y el marroquí, que ya había sido detenido en varias ocasiones, fue puesto a disposición judicial tras ser detenido por un robo con violencia e intimidación tras haber asaltado a dos hermanos que pasan las noches sin un techo en el que refugiarse.

La Policía Nacional ha confirmado que el suceso ocurrió el 9 de noviembre pasada la medianoche. Los dos ancianos se encontraban en la calle al no dispone de un domicilio propio. El marroquí aprovechó para asaltarles después de insultarles y amenazarles con una navaja.

El autor del robó les pidió que les entregara el teléfono móvil, comenzando a registrar sus ropas. En ese momento los tres cayeron al suelo debido al forcejeo que se produjo.

Una patrulla policial presenció el forcejeo entre los tres, dirigiéndose hacia el mismo para saber qué estaba pasando. Los agentes acabaron deteniendo al marroquí, que se encuentre ilegalmente en España al no tener el permiso de residencia renovado.

----