Portada » Un twittero humilla a Rufián después de los reveses judiciales y políticos que hoy ha sufrido el separatismo
España - Última Hora

Un twittero humilla a Rufián después de los reveses judiciales y políticos que hoy ha sufrido el separatismo

Se confirma la inhabilitación de Torra y Junqueras pierda la condición de eurodiputado

El separatismo ha vivido dos días negros de forma consecutiva. Ayer el Tribunal Supremo confirmaba la inhabilitación de Junqueras y 24 horas más tarde el Parlamento Europeo ha retirado la condición de eurodiputado a Junqueras. Las fake news separatistas pueden servir para consumo interno pero la realidad se impone y ha pasado lo que tenía que pasar.

El twittero Manuel Pérez ha querido referirse a todo esto con un jocosa tweet dirigido a Gabriel Rufian en el que preguntaba de forma irónica cuando iría Junqueras a recoger el acta de eurodiputado. Finaliza cachondeándose del separatista por fiarse de Pedro Sánchez. Un Sánchez que seguro que ha presionado para que su socio Junqueras fuera eurodiputado pero como no pinta nada, no le ha servido de nada.

Y por si todo esto fuera poco, las cosas para Torra no van mucho mejor. El Supremo ha desestimado sus alegaciones y la Junta Electoral Central ya ha pasado las credenciales como diputado en el Parlament al siguiente de la lista, Ferran Mascarell.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class