Portada » Un valiente Carlos Alsina tumba al Gobierno de Pedro Sánchez: «España está en estado de fracaso»
España - Última Hora

Un valiente Carlos Alsina tumba al Gobierno de Pedro Sánchez: «España está en estado de fracaso»

Alsina ha criticado la gestión del Gobierno, que se ha visto obligado a decretar de nuevo el estado de alarma

Carlos Alsina, locutor del programa ‘Más de uno’ de Onda Cero, ha reconocido este lunes, en su monólogo con el que arranca su programa, que España está «en estado de fracaso» tras decretarse de nuevo el estado de alarma.

«Regresar al confinamiento (aunque sea confinamiento por horas) equivale a constatar que hemos fracasado», asevera Carlos Alsina. » Ya puede el presidente repetir en cada frase sus nuevos y viejos salmos, ‘unidos venceremos’, ‘cogobernanza’, ‘disciplina’, ‘moral de victoria’, que estamos entrando justo en el escenario contrario a una victoria».

Alsina, muy crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez, recuerda que «se trataba de aprender de lo que nos había sucedido, de nuestras carencias, nuestros errores, y poner los recursos necesarios para evitar que recayéramos». «La famosa nueva normalidad, queda claro, nunca tuvo nada de normal», ha añadido.

Además, Carlos Alsina arremete contra el Gobierno por no hacer «la puesta al día de las leyes sanitarias que el gobierno prometió en mayo».

«Ahora la esperanza es el toque de queda. Que curiosamente es una medida por la que le preguntaron a Simón el quince de octubre y no dio la impresión de que le pareciera muy útil», ha señalado Alsina reprochando también la actitud de Fernando Simón, que hace apenas diez días afirmaba que el pico de la curva estaba cerca.

Y ha finalizado recordando que esta segunda ola no es una situación inédita: «Ya no cabe decir que nunca antes nos había pasado nada parecido. Ya no cabe decir que esto nadie lo vio venir».

Etiquetas
----