Portada » Un valiente Pitingo planta cara al acoso de la izquierda y vuelve a hablar: «Estos progres son los más fascistas del mundo»
España - Última Hora

Un valiente Pitingo planta cara al acoso de la izquierda y vuelve a hablar: «Estos progres son los más fascistas del mundo»

Un valiente Pitingo responde a los ‘progres’

El artista Pitingo ha plantado cara a los ‘progres’ y a la extrema izquierda que en las últimas horas le ha acosado a través de Twitter por criticar el pacto de Pedro Sanchez con EH Bildu.

El artista flamenco, como informamos, ha sufrido en las últimas horas el feroz acoso de la izquierda por pensar de manera diferente.

Ayer, Pitingo escribió en Twitter que es hijo de guardias civiles y criticó con dureza el pacto del PSOE con los proetarras, lo que le ha hecho recibir numerosos insultos como él mismo ha explicado este lunes en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram. En el vídeo, de más de 12 minutos, el cantante asegura que «Bildu pertenece a ETA».

«Tras ver el pacto del PSOE con Bildu me he quedado con ansiedad, es una cosa bárbara lo que estamos viendo. Este presidente decía que no iba a pactar con EH Bildu… De verdad, Bildu pertenece a ETA o ETA pertenece a Bildu. Yo, como hijo de guardia civil, recuerdo cuando llegué al cuartel de la Guardia Civil teníamos que estar mirando los bajos del coche continuamente, con avisos de bombas cada dos por tres…viví también el atentado en el aeropuerto. Yo no podía decir que era hijo de un guardia civil porque tenía miedo», dice Pitingo ante la cámara.

«Manda huevos que esta gente pacte con Bildu sabiendo que les han matado muchos compañeros suyos», dice recordando que ETA también mató a numerosos dirigentes socialistas.

Además, Pitingo denuncia todos los insultos que ha recibido después de que pusiera el tuit: «Puse este tuit y empezaron a meterse conmigo miles de personas, también debo decir que me han defendido miles de españoles de bien. Pero la gente que me insultaba, esta izquierda nueva radical me llamó gitano de mierda, analfabeto… Esa gente que se supone que son ‘progres’ y resulta que son los más racistas y los más fascistas del mundo».

«El PSOE no es el de antes ni la izquierda es de antes. Yo he votado a la derecha, y no soy homófobo ni racista. Me gusta la interculturalidad, el aprender unos de los otros», asegura el artista.

Etiquetas
----