Portada » Una filósofa feminazi llama “racistas” a las españolas asustadas por la violencia de los Menas
España - Última Hora

Una filósofa feminazi llama “racistas” a las españolas asustadas por la violencia de los Menas

Magdalena de Santo es una feminista que resta importancia a los delitos cometidos por los Menas y cuestiona el miedo de las mujeres

Magdalena de Santo es una feminista y lesbiana que se define como escritora y filósofa. Lucha contra el racismo y defiende a los Menas llamándolos “menores sin acompañamiento”, una descripción que les exime de cualquier responsabilidad civil y penal con la sociedad en la que vivimos. Considera de Santo que si una mujer dice que “tiene miedo” de estos comportamientos se convierte en una “racista”.

La escritora comenta el episodio que ha vivido en un tren: dos jóvenes hablando. “Yo no soy racista”, repite sin pensar, sobre su defensa a la chica agredida sexualmente por un joven migrante sin acompañamiento familiar. Según el psicoanálisis el inconsciente se expresa en las negaciones cuya principal función es tacharlas y así entender lo que encierran esos enunciados de la consciencia: en ese “no soy” quizá su inconsciente colonial esté diciendo lo opuesto.

La escritora sigue defendiendo a los Menas y no entiende que una mujer pueda tener miedo cuando las estadísticas hablan por sí solas. Considera de Santo que asustarse porque los Menas estén en la calle y puedan cometer delitos contra mujeres es racista y “eurocéntrico” y lo que debería espantar no es eso, sino el hecho que puedan quedarse en la calle.

Etiquetas
----