Portada » Vicente Vallés critica a Pablo Iglesias por hablar de periodistas «con los graves problemas que tiene España»
España - Última Hora

Vicente Vallés critica a Pablo Iglesias por hablar de periodistas «con los graves problemas que tiene España»

Vicente Vallés vuelve a atizar a Pablo Iglesias

Vicente Vallés, presentador de los Informativos de Antena 3, ha sido entrevistado en el digital Zenda, donde ha hablado de cómo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la información política en los meses de pandemia.

El prestigioso periodista es una de las mayores pesadillas para el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Sus informaciones y su modo de trasladar la realidad de la pandemia a los ciudadanos han conseguido cautivar a los espectadores de los Informativos que Antena 3 televisa semanalmente por la noche.

En la entrevista, Vicente Vallés explica cómo vivió el momento en el que Pablo Iglesias hablaba de él tras el Consejo de Ministros de Moncloa.

«Yo iba en el coche cuando dijo eso Pablo Iglesias. Tenía la radio puesta y lo iba escuchando en directo. Y lo primero que pensé cuando lo escuché es: “¡Cómo ha cambiado mi vida en los últimos años!”. Porque, claro, cuando yo empecé a hacer información política hace, no sé, veinticinco años, una de las cosas que hice fue, precisamente, cubrir las ruedas de prensa del Consejo de Ministros en Moncloa», reconoce Vicente Vallés.

Pero el periodista también atiza a Pablo Iglesias al criticar que un vicepresidente del Gobierno se dedique a hablar de periodistas con España teniendo tantos problemas: «Me preocupó que, con tantos y tan graves problemas como tiene el país en este momento, en una rueda de prensa con cuatro miembros del Gobierno se estuviera hablando de periodistas«.

----